Previa: Arsenal vs. Everton

Con la ventana de transferencias cerrada y sacramentada, nos enfocamos en el fútbol. Nuestro fútbol. Si recapitulamos los últimos partidos, la expectativa está por los suelos. El equipo no ha demostrado ser capaz de mantener un equilibrio, tanto en el césped como en los resultados. Sabemos que nuestra racha fuera de casa es de las peores de la última década, el mediocampo es débil y la pólvora en ofensiva se ha deteriorado.

No obstante, y contra todo pronósticos, estamos aquí ansiosos por los 13 partidos de liga que restan. ¿Por qué? Precisamente, por el mercado de fichajes que acaba de concluir. Henrikh Mkhitaryan y Pierre-Emerick Aubameyang son los nuevos flamantes elementos del plantel. Un dúo que se conoce muy bien por su complicidad en Borussia Dortmund y que tiene a los hinchas expectantes de la continuidad de su sinergia en el campo.

Toca enfrentar a Everton y Theo Walcott. El hijo pródigo vuelve al Emirates más temprano que tarde y, también, es un aliciente en la previa. No ha sido una buena temporada de los toffees porque el proyecto de Ronald Koeman fracasó rápidamente y están tratando de salir de una crisis de resultados importante. Sin embargo, siempre son un duro rival y mañana no será la excepción.

Wenger confirmó que Mkhitaryan va a iniciar el partido y hoy se entrenaron todos -SÍ, TODOS- los jugadores del plantel. Obviamente, con la excepción de Santi Cazorla, quien no volverá a jugar esta temporada.

¿Será el comienzo de días mejores? La verdad es que no hace falta mucho para levantar el nivel actual. Solo queda esperar lo mejor para los siguientes meses. ¡COME ON YOU GUNNERS!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *