Previa: West Ham vs. Arsenal

Luego del agónico empate en el puerto de Southampton, los gunners tienen que volver a jugar fuera de casa pero dentro de Londres. La cita es en el London Stadium ante los hammers, quienes vienen de encajar su primera victoria bajo el mandato de David Moyes y fue, nada más y nada menos que, contra el vigente campeón, Chelsea.

Arsenal no aprovechó los traspié de Liverpool y Chelsea, rivales directos en la lucha por el Top 4, y ahora debe lograr los 3 puntos a como de lugar. La temporada pasada el equipo de Arsene Wenger logró vencer a su rival de turno por 5-1 en primer partido jugado entre ambos elencos en el nuevo estadio. Aquella vez la estrella fue Alexis Sánchez, quien logró un ‘hat-trick’.

Para este duelo londinense no se podrá contar con Shkodran Mustafi, aún maltrecho con problemas musculares, y tampoco con Aaron Ramsey, desgarrado en los minutos finales en St. Mary’s. Ellos se suman a la lista de lesionados que encabeza Santi Cazorla.

En rueda de prensa, el ‘Boss’ no confirmó que hará rotaciones, pero sí dijo que tiene que pensar en que puede suceder debido al calendario ajustado por el que se atravesará en las próximas semanas.

A seguir demostrando que Londres es rojo. ¡COME ON YOU GUNNERS!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *