Previa: Crystal Palace vs. Arsenal

La visita a Selhurst Park la temporada pasada fue caótica. Uno de los peores partidos que le recuerdo al Arsenal en reciente años debido a la falta de capacidad de reacción ante un equipo de media tabla. Simplemente, the eagles aprovecharon el momento de incertidumbre por el que atravesaba el equipo y, prácticamente, se burlaron con muy poco.

De esa visita a hoy, no ha cambiado mucho. Los cañoneros marchan en la 6° ubicación, fuera de los puestos de Champions League, son vulnerables defensivamente y les cuesta mucho marcar. A esto hay que agregarle la nefasta estadística que se maneja jugando fuera de casa: 4 derrotas, 3 empates y 2 triunfos. De todos ellos, el único partido convincente fue el 5-2 ante Everton, en el que se reaccionó bien ante la adversidad.

Para este partido no se podrá contar con varios jugadores claves: Aaron Ramsey volverá la próxima semana tras haberse desgarrado en campo del Southampton, mientras que Nacho Monreal, lesionado en el 3-3 contra Liverpool, también se espera que vuelva los primeros días de enero. Al que le va a tomar otra semana más es a Olivier Giroud, quien se desgarró en el partido de Copa de la Liga ante West Ham.

 

En algún momento deberíamos volver a ser felices. ¡COME ON YOU GUNNERS!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *