Previa: Arsenal vs. Newcastle

3 partidos sin victorias para Arsenal en Premier League. Es indudable que ese partido atípico contra Manchester United dejó lagunas mentales a la plantilla completa y no se han podido recuperar. Esos 2 empates seguidos jugados fuera de casa son muestra clara de que sufrir un bache emocional es casi sentenciar las chances de objetivos serios para Arsenal. Así han sido los último años y los fantasmas se asoman cada tanto.

Mañana se vuelve al Emirates. En frente, Newcastle. Las urracas recién ascendidas son la apuesta para retomar el camino de la temporada. Las frustraciones notorias dentro del campo tienen que disiparse este sábado temprano para poder seguir en pelea de ese ansiado retorno a los puestos de vanguardia.

Para este duelo no se podrá contar con Walcott y Mustafi, quienes sí podrán estar el siguiente partido. Tampoco estará dispónible Aaron Ramsey. El galés se desgarró en Southampton y estará fuera por 3 semanas. No se dice mucho, pero la variante que ensayó Arsene Wenger ante West Ham (4-3-3) es, en parte, una solución respecto a la no presencia del ‘8’ gunner.

Sábado. 10 am. 3 puntos como agua en el desierto. ¡COME ON YOU GUNNERS!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *