Previa: Arsenal vs. Manchester United

Arsenal vs. Manchester United, Arsene Wenger vs. José Mourinho, Gunners vs. Red Devils, y así podríamos continuar. La rivalidad histórica entre equipos dominadores de sus respectivas ciudades y grandes contrincantes en la década de los 90′ y 2000’s. Esto hace que en la previa se presente como un encuentro de suma importancia. No importa cómo vaya la temporada, siempre le quieres ganar al United. En los últimos años se cortó la racha de no poder vencerlos y hacer buenos partidos en Old Trafford, y eso ha calado en la interna del plantel, ya que no le ha sido nada fácil a ellos jugar en el Emirates. Los recientes 3-0 y 2-0 habla una cercanía de nivel entre ambos clubes.

Manchester United se presentará en Islington en la 2º posición y a 4 puntos del anfitrión. No podrán contar con Marouane Fellaini, Eric Bailly, Phil Jones por lesión, mientras que Nemanja Matic es duda de último momento. Cuentan con una ofensiva bastante versatil y potente, la cual es capaz de destrabar partidos. Asimismo, su férrea defensa les ha dado muchos puntos y tienen la valla menos batida del torneo. En general, un equipo top que se ha reforzado muy bien y ah elevado su nivel un par de escalones respecto a la temporada pasada.

Arsenal llega en el mejor momento de la temporada liguera. Acaba de encajar su 3º victoria de forma consecutiva, no concede goles, ha encontrado sinergia ofensiva y el mediocampo se ve más protegido a pesar de errores puntuales. Es un equipo con capacidad goleadora y sólido atrás. Ya han hecho partidos serios ante Chelsea y Tottenham, y exceptuando aquella debacle en Anfield, ha competido bien. Para este partido no podrán contar con Alexandre Lacazette y Santi Cazorla.

Los esperamos a todos en el Old Pub en Miraflores para vivir este clásico inglés. ¡COME ON YOU GUNNERS!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *