Previa: Arsenal vs. Liverpool

Inicia la segunda rueda de la Premier League. Hemos superado los 18 partidos, enfrentado a todos los equipos (solo falta Crystal Palace) y descansamos en la 5° ubicación. Queda aún mucha tela por cortar, pero la sensación hasta el momento es que el equipo ha jugado por debajo de las expectativas. Esta idea se intensifica si dejamos claro que hay mejor plantel que la temporada pasada y se ha hecho una clara gestión para priorizar la liga.

Este encuentro contra los reds es muy importante. En Anfield el equipo se comió 4 goles y una de las peores presentaciones que se ha visto en los últimos tiempos. El partido que se jugó aquella vez tenía como aliciente que días después se cerraba el mercado veraniego y la incertidumbre era el petróleo que movía al club. Es atroz siquiera recordar esos momentos.

Mañana se presenta la oportunidad para vengar aquel duelo y empezar a tomar ventaja sobre un rival directo en las aspiraciones de volver a entrar en puestos de Champions League. Y para ello, contaremos nuevamente con Shkodran Mustafi luego de haber superado su lesión, pero hemos perdido a Oliver Giroud, quien se suma a las bajas del plantel junto a Ramsey y Cazorla.

Venganza a punta de buen fútbol es lo que necesitamos. ¡COME ON YOU GUNNERS!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *