Raúl Sanllehí se une al Arsenal

Esta mañana el club ha anunciado a su nuevo director de fútbol. Se trata de Raúl Sanllehí, quien se ha desvinculado del FC Barcelona tras 14 años de trabajo y desde febrero será el encargado de lidiar con las futuras negociaciones del club a todo nivel deportivo.

Sanllehi no es el que elige cuáles jugadores fichar, pero es uno de los mejores en el mercado para concretar fichajes. Jugadores como Dani Alves, Luis Suárez, Neymar o Ousmane Dembélé tuvieron en el catalán como catalizador de sus traspasos. Es un gran profesional, con carisma y capacidad comunicativa que le permite manejar también el inglés. Además, tiene muy buena relación con la mayoría de agentes y contactos muy fuertes en Sudamérica.

La adición de Raúl es otro importante paso para desarrollar la infraestructura que necesitamos para llevar al club al siguiente nivel. Él posee contactos importantes en el mundo del fútbol y estamos ansiosos por contar con su experiencia. En los últimos 3 años hemos traído al Arsenal expertos en cada aspecto de nuestra línea operacional – Gazidis

Ivan Gazidis (Director Ejecutivo) sigue armando un equipo top para hacerle la vida más fácil a Arsene Wenger y a prepararse para la vida después de él. Ya trajo a Sven Mislintat para dirigir el departamento de scouting, Huss Fahmy como nuevo Jefe de Negociaciones y Darren Burguess como Director del departamento de Alto Rendimiento. Ivan está cumpliendo lo que prometió en junio tras ganar la FA Cup. El futuro es gunner.

 

Por: Sebastián Gálvez (sebgalvez)

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *