Previa: Everton vs. Arsenal

13 puntos para Arsenal en sus primeros 8 encuentros de Premier League. 8 puntos en 8 partidos para Everton. Los gunners en la 7° posición y 16° ubicación para los toffees que están un punto por encima de la zona de descenso directa. Aún es temprano, ya que faltan 30 partidos, pero no es el panorama ideal para ni uno ni otro equipo. Los rivales de mañana necesitan EL PARTIDO para volver a encaminar sus objetivos.

Arsenal recupera a Laurent Koscielny, Alexis Sánchez y Aaron Ramsey para este cotejo. Los últimos 2 no estuvieron en la derrota ante Watford y serán de gran ayuda para intentar conseguir los 3 puntos en Goodison Park. Asimismo, se confirmó que otro problema muscular (ingle) ha dejado al margen a Danny Welbeck. Ospina también será baja por el mismo tema.

Por su parte, el elenco dirigido por Ronald Koeman está en el limbo. Hicieron la mayor inversión de su historia en el mercado de fichajes y hasta ahora son una profunda decepción tanto en la liga doméstica como en la Europa League. Es un momento difícil de Everton, propicio para sacar ventaja. Sin embargo, los cañoneros aún no pueden ganar como visitantes y será otro reto complejo.

 

Esperemos que el equipo corte la mala racha y demuestren que no les pesa la camiseta. Es momento de hacer frente ante la adversidad. ¡COME ON YOU GUNNERS!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *