Previa: Estrella Roja vs. Arsenal

Nos metemos en el chip Europa League para matar las penas. Arsenal juega su 3° partido en esta competencia y seguir como líder del Grupo H. Las victorias ante Colonia y BATE han permitido al ‘equipo B’ de Arsene Wenger ser uno de los protagonistas de la competencia que aún está en su etapa inicial.

Toca ir a Belgrado -plaza difícil- y enfrentar al equipo más ganador de la Superliga de Serbia: FC Estrella Roja. Actualmente, son líderes de su liga y tiene en Aleksandar Pesic a su máximo goleador (6). El equipo dirigido por Vladan Milojevic tiene un promedio de edad de 26 años y tienen como objetivo principal volver a reinar en su país tras haber quedado subcampeones a manos del eterno rival, FC Partizan. Marchan invictos en la Europa League y vienen de vencer 0-1 al Colonia.

Habrán algunas variantes en Arsenal respecto a la victoria 2-4 en Bielorrusia. David Ospina no ha viajado con el plantel por razones personales y el que volvería a estar convocado luego de meses inactivo es Mathieu Debuchy. Será un equipo joven con piezas experimentadas, como viene siendo habitual.

Esperamos una respuesta a la altura de las circunstancias. ¡COME ON YOU GUNNERS!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *