Previa: Arsenal vs. Swansea

El 5-2 ante Everton y el pase a los cuartos de final de la Copa de la Liga a mitad de semana han calmado un poco las turbulentas aguas en London Colney. Hay razones para creer que lo sucedido en Watford fue una secuencia de hechos desafortunados.

El equipo llega con buen ánimo para recibir a los ‘cisnes’ y seguir contando con su mejor XI. No hay bajas respecto al último partido en Goodison Park y se espera que el tridente Ozil-Alexis-Lacazette repita desde el inicio. Ya dijo Wenger que estos 3 hombres ofensivos “pueden crear chances y anotar goles, pero que dependen de la calidad del armado que se genere detrás de ellos”.

 

Por su parte, la visita viene de 2 derrotas consecutivas en casa y se encuentra en la cornisa de la pelea por el descenso. Paul Clement, ex asistente de Carlo Ancelotti, aún no le encuentra la vuelta al Swansea que perdió a su máxima figura, Gylfi Sigurdsson, en el verano.

Deberían ser 3 puntos logrados demostrando que el juego ante Everton no fue pura chispa de momento. Hay grandes expectativas para mañana. ¡COME ON YOU GUNNERS!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *