Previa: Arsenal vs. Norwich

Continúa la temporada con pocos días de descanso y a un alto ritmo. Esta vez toca hacer frente a las obligaciones. Los gunners reciben al Norwich City que marcha sexto en la tabla de Championship. El año pasado el equipo de Daniel Farke se quedó a puertas del ascenso y son tan fuertes como cualquier cuadro que disputa la parte baja de la Premier League, así que hay que tenerlos en cuenta. Su máxima referencia en ataque es el portugués Nélson Oliveira.

Para este encuentro se volverá a prescindir de los habituales titulares en liga y se optará por el ‘equipo B’. Cabe resaltar que estos seleccionados ya vencieron 1-0 al Doncaster Rovers en la fase previa de la Carabao Cup y han ganado los 3 partidos de Europa League; es decir, el ‘equipo B’ de Wenger lleva 100% de efectividad en puntaje. No pasará mucho tiempo para que alguno de ellos se haga un hueco en los partidos de fines de semana.

 

 

Podría haber un cambio en el XI si es que el DT decide bajar a Wilshere al mediocampo para darle ingreso a Iwobi. Sin embargo, en la defensa no tiene pinta de que habrían variaciones. Con la lesión de Mustafi es necesario tener tanto a Per Mertesacker como a Laurent Koscielny en estado óptimo. ¡COME ON YOU GUNNERS!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *