Previa: Arsenal vs. Bournemouth

Toca empezar de nuevo. El club, partiendo desde la directiva hasta los jugadores, necesita revertir el mal momento de forma y ambiente pesimista que existe en London Colney. Para eso, lo único que interesa es GANAR. Atrás quedó el mercado de transferencias y todo lo que se ha hablado en las últimas semanas. Atrás quedó esa decepcionante derrota en Stoke y la paliza posterior en Anfield. Parece un cliché repetitivo, pero siempre lo más importante es el partido siguiente. Y lo que toca es Bournemouth en casa. El carismático equipo de Eddie Howe que tantas buenas impresiones dejó la temporada pasada.

¿Se puede dejar todo atrás y comenzar de cero? Los jugadores y el cuerpo técnico se han planteado tal meta. Desde afuera, los hinchas deberíamos hacer lo mismo y apoyar al equipo por más que no estemos de acuerdo con todo. Eso es lo que define a un hincha y le permite estar en armonía con el equipo al que sigue. Pues bien, empecemos todos de nuevo que en la cancha vamos a levantar porque hay un plantel capaz de ganar partidos y con profesionales de alto nivel que quieren demostrarle al mundo lo equivocados que están.

Para este duelo, Arsenal tiene a la mayoría de futbolistas disponibles. Calum Chambers y Alex Iwobi han superado sus lesiones y están disponibles si es que el DT lo considera pertinente. La única duda es Aaron Ramsey, quien terminó el partido contra Moldavia con molestias musculares. Aquí el posible XI que saltará al césped del Emirates en búsqueda de cortar una racha de 2 derrotas consecutivas:

Borrón y cuenta nueva, ¡COME ON YOU GUNNERS!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *