Previa: Stoke City vs. Arsenal

Los ‘gunners’ se presentan de visita en la liga con el recuerdo del último 4-1 en mayo. El Bet365 Stadium (conocido antes como Britannia Stadium). Desde aquel partido en 2010 donde, desgraciadamente, Aaron Ramsey sufrió esa grave lesión, Arsenal no conseguía un triunfo a domicilio en Stoke-on-Trent. Terreno hostil, duro y nostálgico en el que siempre cuesta sacar resultados.

El equipo de Mark Hughes perdió en el debut en casa del Everton por la mínima diferencia, pero su escuadra ha mejorado, considerablemente, para el presente lustro. Llegaron Choupo-Moting y Jesé para cubrir la baja de Marko Arnautovic, mientras que Kurt Zouma y Darren Fletcher son las nuevas opciones para la defensa y medio campo, respectivamente.

En lo que a nosotros nos compete, podemos afirmar que, tras ese infartante 4-3 contra Leicester, habrá más calma para este partido. Los regresos de Per Mertesacker y Shkodran Mustafi permiten tener más variantes para solidificar la zaga central. El galés Aaron Ramsey volverá a hacer pareja en el mediocentro con Granit Xhaka y lo más probable es que Sead Kolasinac se ocupe de la banda izquierda. La duda está en la ofensiva. Alexis Sánchez no viajó (vuelve ante Liverpool) y Welbeck, Lacazette y Giroud compiten por 2 puestos si tenemos en consideración que Mesut Ozil es fijo.

Los últimos inicios de temporada del Arsenal han dejado mucho que desear. Una victoria esta tarde en un campo complicado elevará más aún la moral de un elenco que desde que cambió al sistema 3-4-3 ha ganado 11 de 12 partidos oficiales.

 

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *