Previa: Hull City vs Arsenal

Fecha 5 del calendario de la Premier League y toca la visita a los ‘Tigres’, con quienes no perdemos desde el 2008. Las últimas 2 visitas han sido con marcador abultado: 1-3 y 0-4. Se le da muy bien al Arsenal, ya que también ganó en la Final de la FA Cup 2014 tras ir perdiendo 0-2. Asimismo, Alexis Sánchez le ha anotado 4 goles y 2 asistencias al Hull City en los últimos 4 partidos disputados, es su bestia negra.

Arsenal llega con la mejor racha de la temporada al KC Stadium: 2 victorias seguidas luego de que en las 2 primeras fechas solo se sume 1 punto. El equipo va cogiendo ritmo de competencia y los intérpretes van cuajando. Arsene Wenger indicó en rueda de prensa que lo más probable es que veamos otra vez a la pareja de mediocentros Coquelin-Cazorla, ya que tienen mucho tiempo jugando juntos y Granit Xhaka iría al banco. Petr Cech volvería al arco y Lucas Pérez podría ser la novedad en ofensiva, ya que Olivier Giroud tiene una lesión.

“Hemos tenido un comienzo difícil y después de eso estuvimos bajo presión. La solidaridad mental del equipo se puso a prueba en estos partidos. Después de eso, en este momento, el equipo ha respondido muy bien y tenemos que recuperar el terreno perdido contra los rivales que han empezado ganando sus partidos, así que el estado mental del equipo es muy bueno, pero ahora tenemos que demostrar consistencia en los resultados”, admitió el entrenador alsaciano.

En cuanto a su rival de turno, Wenger se encargó alabar el trabajo de Mike Phelan, director técnico de los ‘Tigres’: “Mike Phelan lo está haciendo muy bien. Tiene experiencia trabajando en grandes clubes y en grandes competiciones. Ha hecho un gran trabajo. Es un verdadero hombre de fútbol que le ha dado estabilidad al Hull City. Son un equipo difícil de vencer”.

Bajas confirmadas: Aaron Ramsey, Gabriel, Olivier Giroud.

Dudas: Theo Walcott.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *