Los Juegos Olímpicos de Gnabry

Mo Farah, un conocido gunner, ganó el oro en los 10 000 y 5000 metros planos. Además, Abdullah Al-Rashidi, oriundo de Kuwait, obtuvo el bronce en el certamen de tiro al plato con su camiseta del Arsenal. Cabe resaltar que el kuwaitiano vistió de ‘cañonero’, ya que el comité olímpico no admite a su país, así que es uno de los pocos casos ganadores sin nación.

Otro gunner quien lució en las últimas olimpiadas fue el juvenil alemán Serge Gnabry, quien se hizo con la medalla de plata con brillantes actuaciones, siendo el goleador de la disciplina con 6 tantos.

Alemania tuvo un buen arranque en la fase de grupos: empató dos partidos y ganó uno solo. Pero demostró ser un gran equipo y no conoció la derrota durante todo el torneo.

En la final, Gnabry tuvo una buena participación y pudo definir su penal, aunque Nils Petersen no logró anotar, mientras que Neymar definió de manera acertada y Brasil se convierte campeón del balompié por primera vez en las olimpiadas.

Sabemos que Serge Gnabry fue el mejor y más regular del campeonato, sería una opción interesante para el Arsenal y con el préstamo de Joel Campbell. Wenger ya dijo que le quiere renovar el contrato y podría tener más oportunidades en el equipo para pelear plaza a Theo Walcott o Alex Oxlade-Chamberlain. Puede ser que sea la solución para la crisis ofensiva del club.

Por último, disfrutemos de algunos de sus goles en las olimpiadas.

Autor: Taiki Ishii / twitter: @Taiki93

1 comentario

  1. Ojala cuente con la confianza de wenger y que demuestre en los minutos que tenga , no como paso con campbell que al parecer no es del agrado de wenger

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *