PUMA lanza la película ‘We Are THE Arsenal’ para la campaña 2016-17

Cuatro ciudades son las protagonistas de este vídeo promocional con fans “Gunners” de todo el mundo y muestra estrellas actuales e históricas del club.

Thierry Henry, Hector Bellerin y Santi Cazorla son las estrellas que particioan en este nuevo film promocional de PUMA sobre la temporada 2016-17 llamado ‘We Are THE Arsenal’.

El vídeo de 1 minuto de muestra a los aficionados Gunners celebrando los triunfos de su equipo en Londres, Nueva York, Mumbai y Shanghai, así como un cameo entre leyendas del club londinense como Robert Pires y Freddie Ljungberg.

El volante español del Arsenal Santi Cazorla, quien protagoniza el film ‘We Are THE Arsenal’ vistiendo la nueva indumentaria para la próxima temporada, refuerza la importancia y el peso que tienen los fans del club del Norte de Londres en todo el mundo.

“El apoyo que recibe el Arsenal tanto en otros países como en Inglaterra es siempre impresionante,” indica Cazorla. “Cuando vemos esa marea de personas que viene a animarnos y el impacto que tiene en sus vidas es realmente algo que nos inspira y nos llena de orgullo y de valor para hacerlos felices a ellos también”.

“Estos videos son una buena forma de reconocer la importancia que tienen los aficionados y sirven para mostrar su pasión por el club en cualquier continente”.

fuente: Goal.com

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *