Crónica del partido: Arsenal 5 – 1 Inter

Crónica del partido:

Un partido cerrado donde el conjunto de ArsenalFansPeru pudo hacerse de la victoria manteniendo la filosofía de juego ordenado y ofensivo. El equipo formado por el portero Víctor Reyes, en la defensa por derecha Franco Saavedra en el centro José Manzanares y por izquierda André Duran, en el centro Humberto Mondragón y en la delantera Yon Pérez y Juan Martin Quirós, en la banca Jonathan Sinistierra, Isaías Chalco, Niel Saintclare, Kevin Reyes, Julinho Olivares.

El partido fue intenso, donde el equipo fue un duro oponente pero la efectividad fue contundente dando paso a la goleada donde Isaías que termina de sentenciar el juego con gol épico que provoco que la Bombonera reviente y todo el equipo saltara a la cancha a gritarlo, ante un ya desmotivado equipo del inter el cual logro descontar con un gol en el epilogo del juego, pero no haría diferencia en el marcador, dando como resultado final 5 a 1 ha favor de Arsenal Fans Perú.

El Primer gol llegaría de cabeza de Franco Saavedra tras encontrar el balón en el área chica, el segundo con un potente disparo de media distancia ejecutado por André Duran, el tercero de cabeza de Kevin Reyes quien ingreso en el segundo tiempo en reemplazo de Juan Martín. El ultimo fue de Isaias quien recibió un pase perfecto de Julinho Olivares

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *